Sociedad Incrementos en pasajes

Intenso movimiento en Terminal de Ómnibus por el feriado de carnaval

Desde ayer hay mucho movimiento en la Terminal de Paraná. La gente decide viajar a destinos nacionales y del interior de la provincia, supo Elonce TV. Se incrementaron costos de "pasajes de corta y media distancia, un 17 %&
El gerente de las empresas Zenit y Flecha Bus, Enrique Susevich, detalló a Elonce TV que este viernes "hay mucho movimiento", que comenzó "ayer jueves, y se repetirá una situación similar el sábado, a todos los destinos".

Al ser consultado por los lugares a dónde deciden viajar los paranaenses, enumeró: "Federación, Colón, Buenos Aires, Córdoba", aunque también desde la capital del país y de Córdoba, "está llegando gente a Paraná".
"Todos los destinos se están moviendo. La gente aprovecha a salir, a disfrutar de estos cuatro días de fin de semana largo", añadió.

Asimismo dijo que "todos los destinos salen con refuerzos".
Aumento en precios de pasajes
Hubo un incremento en los precios que comenzó a regir desde este jueves, en "pasajes de corta y media distancia, aproximadamente un 17 % de suba", indicó Susevich. Agregó que la tarifa nacional no sufrió incrementos en esta oportunidad, porque "hubo un aumento en diciembre".

"La tarifa provincial, desde hace más de un año que no se tocaba", acotó.
Vacaciones, en febrero
"La segunda quincena de febrero está tranquila. Tenemos esperanza que se muevan mejor los destinos ya que los alojamientos en Argentina han mejorado los precios. Esperemos que los que no se han ido de vacaciones se vayan en colectivo", puntualizó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS