Sociedad "Nos salvó a los dos", dijo

Santa Fe: Perra salvó a su dueña embarazada de morir electrocutada

Wendy es la labradora cachorra de una familia santafesina de la localidad de Firmat. Cuando la dueña de casa recibió una descarga cuando colgaba la ropa, pero el animal saltó y la tumbó, sacándola del momento crítico.
Wendy y Melina. (elcorreodefirmat.com.ar)
Foto: Wendy y Melina. (elcorreodefirmat.com.ar)
Wendy es la labradora cachorra de una familia firmatense, los Ávalo, y salvó a su dueña de una electrocución. Embarazada de tres meses y medio, Melina aseguró: "Nos salvó a los dos".
En diálogo con el periodista Ciro Seisas, del programa A Diario (Radio 2), Melina, que espera su primer hijo, contó que el 20 de enero su perra Wendy de un año y medio evitó que muriera electrocutada. Como hacía mucho calor, se había dado un baño en la pileta de su casa y tras secarse había colgado la bikini mojada en el tender de alambre. Al tocar el alambre sintió inmediatamente la descarga y pegó un grito pero toda su familia estaba dentro de la casa y no escuchaba. Sólo Wendy la oyó, saltó y la tumbó al suelo.
"Fue un segundo, si no fuera por ella no estaría viva ni yo ni mi bebé. Nos salvó a los dos", dijo Melina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS