Sociedad Susto en parque de La Rioja

Un padre y su hijo quedaron colgando de una montaña rusa

Un hombre de 50 años y su hijo de 7 quedaron colgando durante varios minutos de una montaña rusa en un parque de diversiones de la ciudad riojana de Aimogasta, cuando por fallas técnicas el carro en el que estaban cedió.
Marcos Andreu, de 50 años, y su pequeño hijo estaban en el parque Diverlandia de Aimogasta, 130 kilómetros al norte de la capital provincial, cuando una falla mecánica en la montaña rusa los dejó colgando, informó la Policía.

La fuerza de seguridad afirmó que solo sufrieron lesiones leves por golpes.

"En la primera vuelta sentí un ruido raro, pero no le di importancia. A la segunda vuelta, cuando bajamos y agarra más velocidad, sentí que se desprendía y descarrilaba" el carro donde se encontraba con su hijo, explicó Andreu, en declaraciones a FM Fenix.
"Aferré con fuerzas mi hijo contra mí y quedamos colgados, yo con una pierna con lesiones en la rodilla y tibia pero sin gravedad aunque solo me importaba que Bauty (el niño) no cayera al vacío", describió.

Los responsables del parque auxiliaron a las víctimas, tras lo cual consideraron que la falla mecánica se habría producido por "falta de compactación del suelo", que cedió y trabó uno de los rieles.

Esta mañana acudieron al parque de diversiones inspectores de la comuna y habilitaron todos los juegos a excepción de la montaña rusa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS