Sociedad Era la preceptora

Denuncian a una profesora que ofrecía dinero por sexo a sus alumnas

Un grupo de padres realizó una denuncia penal contra una docente de educación física de la Escuela Secundaria Nº 20 de la localidad bonaerense de Luján que les ofrecía dinero a sus alumnas para que participaran de un trío sexual.
Una docente de la Escuela 20 de Luján, que también se desempeñaba como preceptora, fue denunciada por ofrecer dinero a sus alumnas a cambio de sexo, según publicó El Civismo de Luján.
La profesora de educación física fue separada de su cargo luego de que un grupo de padres se presentara ante la fiscalía local para denunciar que la mujer "le ofrecía plata a las chicas para tener sexo y trabajaba con otros dos hombres".

Según consta en la denuncia, la preceptora del curso "al terminar el horario de clase del día viernes 20/11, convence a la niña que suba a su automóvil, un Ford Fiesta de color blanco, con la excusa de ir a averiguar sobre las camperas de egresados. Una vez arriba del auto, le traba las puertas y la traslada a la ciudad de Morón, invitándola durante el recorrido a participar de un trío sexual" junto a su novio, intentando persuadirla pese a las reiteradas negativas de la alumna".
"Al llegar a destino y ante su resistencia a bajar del auto, se ve obligada a trasladarla nuevamente hasta Luján, rogándole entre llantos que no cuente nada porque perdería su trabajo", se denunció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS