Sociedad Mal tiempo

Alerta por tormentas fuertes en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por tormentas fuertes que abarca a varias provincias. También, durante la madrugada hubo vigente un aviso de corto plazo que incluía a buena parte de Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en un nuevo parte que lanzó esta madrugada mantiene el alerta que emitió anoche por tormentas fuertes y que abarca el noroeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, La Pampa, este y centro de Mendoza, y San Luis.
Según el SMN, "sobre la zona de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas aisladas, las cuales se intensificarán en las próximas horas".
El organismo meteorológico advirtió que: "las mismas estarán acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento".
Estas condiciones continuarán al menos hasta la mañana del viernes, con mejoramientos temporarios, finalizó.

En el caso de Paraná, el pronóstico prevé lluvias durante la jornada del jueves, las cuales se intensificarían con tormentas el viernes y mejoraría el sábado.

Aviso de corto plazo

Mientras tanto, a las 3.20 se emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. La advertencia tenía una duración de tres horas y afectaba:


SANTA FE: Belgrano - Caseros - Castellanos - Constitución - Garay - Iriondo - La Capital - Las Colonias - Rosario - San Cristóbal - San Javier - San Jerónimo - San Justo - San Lorenzo - San Martin.

CÓRDOBA: Marcos Juárez - Rio Primero - San Justo - Unión.

ENTRE RÍOS: Concepción del Uruguay - Diamante - Federal - Gualeguay - Gualeguaychó - La Paz - Nogoyá - Paraná - Tala - Victoria - Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS