Sociedad

Siguen las asambleas por tiempo indeterminado en Gas Nea

El viernes hubo una nueva reunión entre los trabajadores y la empresa, sin avances. El delegado de APJ-GAS en Gualeguaychú, Alejandro Enrique, dijo que mantendrán las asambleas por tiempo indeterminado.
"Tuvimos una reunión el viernes, pero sin dar ningún paso para adelante. Seguimos de asamblea por tiempo indeterminado, durante todo el horario de la mañana", precisó Enrique. Debido a las medidas no hay atención al público, ni se toman pedidos de inspección. Sólo se mantienen las guardias. "Lamentablemente esta situación va a continuar hasta que puedan dar un viso de algo coherente", indicó el gremialista.

También hay preocupación en los trabajadores por problemas con la cobertura integral, específicamente con la obra social. Según explicó, no se ha acordado con la Federación Médica de Entre Ríos, por lo tanto los empleados deben pagar las consultas. El tema fue planteado a la empresa, que quedó en revisar la situación.

Respecto a la reunión del viernes, dijo a APF que "llevaron una propuesta, pero no propone ningún cambio" respecto a la anterior.

Los trabajadores pedían un 38 por ciento. La empresa ofreció 2,7 por ciento con los haberes de octubre y 1,3 para enero de 2016.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS