Sociedad Violencia sin fin

En el país hubo cinco casos de femicidio en tres días

En el último caso, la víctima de 35 años falleció cuando era traslada a un hospital de la ciudad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, luego de que recibiera dos puñadas por parte de su pareja en medio de una discusión.
En el último caso, la víctima de 35 años falleció cuando era traslada a un hospital de la ciudad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, luego de que recibiera dos puñadas por parte de su pareja en medio de una discusión cerca del mediodía de este domingo.

A través de "Emergencias Policiales", los efectivos tomaron conocimientos del hecho y se presentaron en el domicilio de la pareja, donde encontraron a María del Rosario Díaz con dos heridas punzo cortantes, una en la espalda y otra en la garganta, que falleció cuando era traslada al hospital de la ciudad.

En simultáneo, su pareja, Ángel Ramón Robles, de 39 años, se presentó en la comisaría 2° de Pergamino y expresó "espontáneamente", según el parte policial, que "tuvo una discusión con su concubina y le aplicó unos puntazos y que luego se retiró de su domicilio", se consigna en el sitio Pergamino Verdad.

El crimen de Díaz, se suma a otros tres casos registrados durante este fin de semana largo. En San Justo, fue asesinada a golpes en la madrugada del domingo Julieta Mena, de 23 años, y por el hecho se encuentra detenido su novio Marcos Andrés Mansilla.

En Mar del Plata, una mujer fue asesinada de once cuchilladas en su casa, presuntamente por su expareja y delante de sus hijos, mientras que otra que se encontraba desaparecida desde el jueves fue hallada degollada dentro de su auto, en la zona sur.

Asimismo, en Salta, tres chicos fueron testigos de la muerte de su mamá de 23 años, cuando una pelea con su esposo de 57 años terminó en un violento desenlace. La habría matado a escopetazos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS