Sociedad Hubo lluvia y niebla

Sorpresiva nevada cubrió las Altas Cumbres de Córdoba en plena primavera

Cayó agua nieve en las Altas Cumbres y sorprendió a los habitantes de algunas localidades que unen el Valle de Punilla con Traslasierra. La Policía pidió precaución para circular por la ruta. Seguirá el frío durante el fin de semana.
La caída de pequeños copos de nieve y llovizna sorprendió a los habitantes de algunas localidades que unen el Valle de Punilla con Traslasierra. Las autoridades mantienen las rutas abiertas, pero piden circular con precaución.
En el paraje La Pampilla los pequeños copos de nieve adornaban el paisaje ante la atónita mirada de los habitantes que veían como revotaban sobre los autos y las casas aledañas.

Además de la nieve, también se hizo presente la lluvia y niebla en Estancia Niña Paula, Villa Giulio Césare y El Cóndor, según informaron desde la Departamental San Alberto, como así en alrededores de las Altas Cumbres, indicó Cadena 3.

El Servicio Meteorológico Nacional informó este viernes de probables nevadas para la tarde-noche y todo indica que se adelantó el fenómeno.
Las autoridades de la zona determinaron que los caminos son de libre circulación, aunque con precaución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS