Sociedad Por otra complicación en su salud

Entrerriano que espera trasplante bipulmonar fue bajado de Emergencia Nacional

Fue a causa de un nuevo cuadro de neumonía y fiebre que complicarían una posible cirugía. Nicolás Bernhardt fue bajado de lista que configura el Incucai de clase "Emergencia nacional" a lista "electiva".
Nicolás Bernhardt de 24 años y oriundo de Urdinarrain, padece fibrosis quística y permanece hospitalizado en la Fundación Favaloro. Actualmente, el parte médico indica que el joven está con neumonía y fiebre, por lo que los médicos enfocados en controlar este nuevo cuadro, le suministraron un esquema de antibióticos de alto impacto.

Ante la situación y con el criterio de pensar en lo mejor para el paciente, Nicolás fue bajado de lista que configura el Incucai de clase "Emergencia nacional" a lista "electiva", ya que por el cuadro de neumonía no estaría en condiciones recibir un trasplante ante el riesgo que implica la cirugía, así lo confirmaron desde la asociación Alguien Como Yo FQ que acompaña a la familia del joven.

Desde la entidad, alentaron a la pronta recuperación del joven entrerriano y a sumar cadenas de oración para que pueda superar esta nueva complicación.

Parte de Nicolas :Como ya informamos Nico esta con neumonia y fiebre , y los médicos están enfocados ahora en poder...

Posted by Alguien Como Yo Fq on Jueves, 8 de octubre de 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS