Sociedad Ocurrió en Chile

Video: Conmovedor rescate de un caballo atrapado en la nieve

Dos jóvenes realizaban snowboard en El Colorado, Chile, cuando se encontraron con un caballo atrapado en medio de la nieve. Sin pensarlo, acudieron a su rescate. De no haber sido rescatado podría haber muerto congelado.
Dos estudiantes universitarios estadounidenses, que practicabna snowboard en El Colorado, Chile, grabaron con su cámara el rescate de un caballo que estaba atrapado en el medio de la nieve desde hacía cuatro días.
Los deportistas realizaban snowboard y filmaban cada instancia de su aventura con una cámara GoPro. De pronto, observaron una silueta en medio de la nieve y pensaron que se trataba de una roca, pero en realidad descubrieron que se trataba de un manso caballo que había quedado atascado en medio del manto blanco. El animal llevaba 4 días atrapado, soportando el intenso frío cordillerano.
El registro pertenece a Rafael Pease, quien en su cuenta de Instagram contó que se trataba de una yegua de nombre Garbanza, cuyo dueño la dejaba pasear libre en la montaña en sus últimos años de vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS