Sociedad No hubo daños ni heridos

Escape de gas mantuvo en vilo a barrio gualeguaychuense por más de 1 hora

Minutos antes de las 13, mientras se realizaba la perforación para cambiar uno de los postes de luz de madera en Goldaracena al 1900 de Gualeguaychú, rompieron un caño de gas. Afortunadamente no se registraron daños ni lesionados.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y la Cooperativa Eléctrica. Hasta las 14.25 estuvieron tratando de cortar el escape. Por fortuna lograron hacerlo y el hecho no pasó a mayores.

Según contaron los vecinos a ElDía, la empresa encargada del cambio de los postes de luz de madera realizó la perforación que generó la rotura del caño de gas cerca de las 12:50. Los primeros en llegar fueron los Bomberos Voluntarios, que controlaron la situación. Luego se hizo presente personal de la Cooperativa Eléctrica y Defensa Civil.

Con la atención de los vecinos de la cuadra (Goldaracena al 1900) sobre sus espaldas, los responsables del accidente lograron cortar la fuga de gas que impregnó de olor a buena parte del barrio Hipódromo, a las 14.25.

No hubo que lamentar ni daños materiales ni heridos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS