Sociedad Todo era mentira

Buscaba en YouTube al hombre que la había embarazado, pero era un fraude

Un video, que se viralizó, mostraba a una francesa que había estado con un australiano, quedó embarazada y ahora lo buscaba. A las pocas horas, se conoció la verdad: era una campaña de marketing. Al final, pidieron disculpas.
Hay videos que se viralizan en pocos minutos. Por historias que son fantásticas y que se comparten rápidamente. Pero estas historias no siempre son reales y lo que conmovió al comienzo, termina siendo un fraude.
Es el caso de la chica que buscaba al chico que la había embarazado en una noche de placer. Se trata de la francesa Natalie Amyot, de 26 años, que se hizo famosa el martes buscando al muchacho con el que había tenido sexo y para eso usó YouTube y Facebook.
Según su relato, Natalier había viajado a Australia hace tres meses y, un día antes de regresar a su país, pasó la noche con un joven. Luego de seis semanas se dio cuenta de que estaba embarazada.
Siempre según su testimonio, quiso contactar hombre, pero recordó que en su viaje a París había perdido el teléfono que tenía el número del hombre.
Por eso, viajó nuevamente a la localidad de Mooloolaba, en Sunshine Coast, de Moolooba (estado de Queensland) y grabó y publicó un video en YouTube y Facebook para dar con el australiano.

Todo era mentira.
El diario Daily Mail reveló que se trató de una campaña viral para promocionar Sunchine Coast. Un día después de que se viralizara el pedido de Natalie, apareció un nuevo clip donde la misma "francesa" dice haber encontrado al hombre.
"Lo encontré", dice Natalie en el nuevo video le da paso a un tal Andy Seller, quien explica la campaña publicitaria. El hombre, en vista de la repercusión de lo realizado, pide disculpas por la idea de tocar un tema tan sensible con ese tono.
"Sólo queríamos poner a Mooloolaba en el mapa, porque es un lugar maravilloso. Así que gracias por mirar y se nos va a hacer muchos, muchos más videos como este", explicó.
El diario asegura que, según una fuente, la chica se llama Alizee Michel y habría estudiado marketing y turismo.

El video en el que pedía encontar a quien la había embarazado.
El video que revela el misterio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS