Sociedad Este miércoles, el adelanto de sentencia

A horas del fallo, madres de Priscila Hartman y de Facundo Bressán, expectantes

Este miércoles se conocerá el adelanto de sentencia contra Facundo Bressán. Elonce TV dialogó con la madre de Priscila Hartman y con la del único imputado en la causa. Las dos esperan "tranquilas" el fallo.
Carina Hartman, la mamá de la joven asesinada, a pocas horas de conocerse el fallo del Tribunal que juzga el crimen ocurrido el domingo 26 de octubre de 2014, dijo a Elonce TV que su familia se mantiene "expectante" y que están "conformes" respecto a cómo se ha desarrollado el debate.

La mujer "evaluó" que Facundo Bressán, el único imputado en el juicio ha estado, durante las audiencias, "con gestos de sobrador, sonriente, como indiferente, medio raro".

En cuanto al testimonio del intendente de San Benito, Ángel Vásquez, que fue nombrado en el marco de la investigación, por haber ingresado al centro de salud y al hospital San Martín, el pasado 24 de octubre con un corte en la mano, horas después de la muerte de Priscila, la madre de la joven entendió: "Me pareció un testigo más, para mí no aportó nada, porque a eso ya lo sabía. Todo el mundo lo involucra, dice cosas, pero a mí me parece que no es así".

Carina Hartman recordó a su hija asegurando que era "una adolescente normal". Con los amigos y amigas de la chica, después del crimen, "nos seguimos viendo, estamos siempre en contacto. A ellos y a mí nos falta algo en común: Priscila", dijo la mujer.
"Estoy esperanzada; por todo lo que hemos venido trabajando, creo que se va a hacer justicia. Es lo que espero", aseveró.
La mamá de Facundo Bressán "está confiada".
Lucía Cancio, madre de Facundo Bressán, dijo a Elonce TV que espera "tranquila", el fallo que se dará este miércoles, a las 12:30.

"Como todos los días, estuvimos este martes por la tarde con Facundo", aseguró la madre del joven. Su familia lo visitó en Alcaidía. Al mismo tiempo afirmó que su hijo "está tranquilo, porque tiene la conciencia tranquila de no haber hecho nada. Está bien".

"Él espera justicia, porque en los alegatos quedó más que claro que la parte científica lo saca del caso, no lo incrimina en nada. Se verá mañana que pasará", entendió Cancio.
La madre insistió en que Facundo Bressán "estuvo con la chica, y después ella se iba a una fiesta; él se quedó acá y ella se fue. Él después no tuvo contacto con ella".

Al ser consultada sobre los dichos de su hijo que afirma ser inocente, la mujer dijo que "científicamente él es inocente. Si lo declaran culpable es por `algo del hombre`. Por lo que dijo el perito, el forense, en todo momento se demuestra que Facundo no tuvo nada que ver con eso (el homicidio). Espero que mañana sea todo para bien". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS