Sociedad El estado del tiempo

En pleno invierno, pronostican hasta 33ºC para Entre Ríos

Así lo informó el SMN. La normalidad para esta época del año regresaría a mediados de semana con temperaturas máximas de 20ºC.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este fin de semana temperaturas insólitas para esta época del año, que en la capital entrerriana llegarían a los 33 ºC este domingo.

Según la información del SMN, "se espera que al menos hasta el próximo lunes" aumenten progresivamente las temperaturas como consecuencia del ingreso de aire muy caluroso al norte del país. El parte abarca las provincias de Chaco, Corrientes (oeste), Formosa, Jujuy y Salta (centro y este), Santa Fe (norte), Santiago del Estero y Tucumán.

Se aguardan "valores térmicos por encima de lo normal para la época", con "valores de temperaturas mínimas entre 20C y 25C y máximas entre 35C y 41C, esperándose los valores más extremos hacia el día lunes sobre el este de Salta y oeste de las provincias de Chaco y Formosa".

En tanto para Paraná, se pronostica que las temperaturas oscilen entre los 16 y 31ºC este lunes con cielo algo nublado.
La normalidad para esta época del año regresaría a mediados de semana con temperaturas máximas de 20ºC.

Para La Paz se anuncian máximas de 33º este sábado, 34º el domingo y 36º el lunes. En Concordia: 30º, 31º y 33º respectivamente.

Los registros máximos se darían en el norte entrerriano, mientras que para el sur se esperan algunos grados menos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS