Sociedad Por caer día sábado

Trasladan la conmemoración del Día del Empleado de Comercio

La Cámara Argentina de Comercio firmó un acuerdo con entidades empresariales para trasladar la conmemoración del Día del Empleado del Comercio, el cual se celebra cada año el 26 de septiembre.
Con motivo de haber coincidido el día del empleado de comercio (26/09/2015) en día sábado y en virtud de las inconveniencias que ello genera, tanto para los comerciantes como sus empleados, la Cámara Argentina de Comercio subscribió un acta acuerdo, trasladando la conmemoración de la referida fecha al día lunes 29.

En dicho documento se pone de manifiesto el acuerdo sellado entre representantes de entidades empresariales por un lado, y del sector sindical por el otro.

Del lado empresarial se destaca la firma de Carlos R. de la Vega, titular de la Cámara Argentina de Comercio, acompañado por las de Pedro Echeverry y Juan Carlos Mariani, que coincidieron con representantes de entidades del sector empresarial, con sus pares de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), en trasladar la conmemoración el mencionado día.

Click en el link para ver el acuerdo firmado
http://www.cac.com.ar/data/documentos/28_Acuerdo.pdf
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS