Sociedad Deben contarlo en un blog

El mejor trabajo del mundo: Empresa paga a turistas profesionales para viajar

El trabajo se ofrece como "el mejor del mundo" ya que quien contrata se hace cargo de los viajes y además abona un sueldo de 2 mil euros. La propuesta es por cuatro meses y los afortunados serán cinco.
Una empresa francesa que opera en el sector del turismo contrata a personas que estén dispuestas a descansar, de manera profesional, realizando diferentes viajes.
Denominado como "el trabajo de tus sueños", se ha hecho realidad la idea de cobrar por ser turista. La propuesta es una iniciativa de la empresa emergente Loisirs Encheres.

Durante los cuatro meses de contrato, el turista profesional participará en decenas de viajes y probará cientos de productos: de viajes a diferentes lugares turísticos a masajes, paracaidismo, cata de vinos, etc. Todo esto debe ser documentado en un blog en el que, además de publicar fotografías y vídeos, deberá escribir en detalle sus impresiones positivas y negativas, según informa el sitio actualidad.Rt

Todos los gastos están cubiertos por la empresa y el salario es de 2 mil euros mensuales. En total se buscan cinco "turistas profesionales" para "el mejor trabajo de Francia", como lo describe la propia empresa. El objetivo de la campaña es mostrar la calidad de los servicios ofrecidos por Loisirs Encheres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS