Sociedad Confirmaron más casos

Murió un periodista por gripe A en Formosa

Hay alerta en Formosa por la muerte de un periodista, Daniel Méndez, a causa de Gripe A, según aseguraron sus familiares. Desde el ministerio de Desarrollo Humano de esa provincia confirmaron otros tres casos.
Méndez tenía 55 años y murió el lunes por la noche, luego de permanecer una semana internado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón". Miembros de la familia relataron a Diario Exprés que "el viernes 31 de julio un médico terapista nos dio el diagnóstico de Gripe A".

El estado de salud del reconocido periodista de Formosa se había agravado en los últimos días de su internación "porque nos dijeron que contrajo un virus intrahospitalario", según agregó la familia de Méndez a ese medio.

Todos sus compañeros de La Mañana Online expresaron sus condolencias. El periodista Ceferino Reato, quien trabajó junto a Méndez en la redacción del libro "Operación Primicia", también lamentó lo ocurrido.

Se esperan los resultados de los análisis de una joven que falleció de manera abrupta la semana pasada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS