Sociedad Por tormentas fuertes

Rige un alerta para el centro y norte de Entre Ríos

Según el aviso emitido por el SMN el área de cobertura del fenómeno, que abarca una zona de la provincia, se verá afectada por tormentas fuertes, y en forma localizada podría registrarse abundante caída de agua.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Entre Ríos, el centro y este de Chaco, Corrientes y el centro y norte de Santa Fe.

Según la explicación del avisto, sobre el sur del área de cobertura han comenzado a desarrollarse tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del miércoles, el resto del área de cobertura será afectada por el mismo fenómeno.

Asimismo, se puede esperar en forma localizada abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del miércoles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS