Sociedad Días de calor en Paraná

Pronostican clima inestable para esta semana y temperatura primaverales

Este domingo se vivió una jornada soleada y primaveral. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que llegarán días con clima inestable, probabilidad de precipitaciones y máximas que llegarán hasta los 31º.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la semana se presentará con clima inestable pero con temperaturas en aumento.
El organismo indicó este lunes habrá nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves a moderados. Mientras que las temperaturas irán de 13º a 22º en Paraná, 19º a 32º en La Paz, 18º a 30º en Concordia y 12º a 21º en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay.

Para el martes el clima seguirá inestable con probables precipitaciones. Las temperaturas irán de 8º a 24º en Paraná, 13º a 27º en La Paz, 14º a 24º en Concordia, 9º a 22º en Concepción del Uruguay y 7º a 22º en Gualeguaychú y Gualeguay.

El miércoles se espera un cielo parcialmente nublado, inestabilidad climática y probables precipitaciones, aunque la temperatura ascenderá algunos grados. Respecto a las temperaturas, el SMN indica que irán de 13º a 29º en Paraná, 17º a 32º en La Paz, 15º a 28º en Concordia, 13º a 24º en Concepción del Uruguay y 11º a 24º en Gualeguaychú y Gualeguay.

Por último, para el jueves seguirá la inestabilidad climática con cielo parcialmente nublado y con temperaturas de verano en pleno arranque del mes de agosto. Las temperaturas irán de 15º a 31º en Paraná, 19º a 32º en La Paz, 18º a 29º en Concordia y 17º a 29º en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS