Sociedad Mostrado por los vecinos

Un Video muestra la intensa lluvia de granizo que afectó a Gualeguaychú

Una intensa granizada afectó algunas zonas de la ciudad de Gualeguaychú durante la tarde del sábado, cuando la situación climática se mostró compleja. En los últimos días se había mostrado un clima de tormenta.
Chaparrones y un cielo amenazante alertaron a más de un vecino que al mirar hacia arriba se encontró con un cielo con zonas azuladas, grises y blancas que realmente atemorizaba. Hubo quienes incluso guardaron sus vehículos al reparo ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se habían emitido alertas.
Durante las primeras horas de la tarde, algunas zonas de la ciudad se vieron afectadas con la caída de granizo, que en algunos sectores como en Urquiza al Oeste y sobre todo, en la autovía Artigas, a la altura de esa misma calle y algunos metros más al norte.
Allí, en la baquina y tras haber pasado más de una hora de la granizada, las piedras se mantenían acumuladas atestiguando la tenacidad del fenómeno meteorológico. Además, la temperatura disminuyó de manera notable.

Las imágenes que enviaron los lectores de El Día muestran la intensidad con que cayó granizo en la ciudad durante la tormenta de ayer.
Video enviado por #Fran a El Día, muestra el granizo en el barrio Pereda de la ciudad de Gualeguaychú:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS