Sociedad "Con sello narco"

Crimen en Santa Fe: mataron a un preso en su primera salida transitoria

Un interno de la cárcel de Coronda fue asesinado a balazos desde un auto cuando se aprestaba a disfrutar de su primer día de salida transitoria junto a su familia, informaron fuentes policiales.
Se trata de Daniel Ontiveros que se encontraba con su mujer y su hija de un año en el momento que dos personas se bajaron de un auto y lo acribillaron. Es parte de la banda de "Los Bassi" quienes estarían implicados en la muerte del Pájaro Canteros, lider de "Los Monos".

Las autoridades carcelarias indicaron que estaba alojado en el pabellón 5 Sur, tenía una "conducta ejemplar" y en septiembre de este año iba a contar con la libertad asistida.

El episodio se produjo en la víspera, en la esquina de las calles Belgrano y Almafuerte, a metros del local de ventas del Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (Iapip), adonde Otivero se encontró con familiares y en un momento determinado se acercó un automóvil Volkswagen Voyage, y desde el interior del rodado dos sujetos le efectuaron cinco disparos de arma de fuego, tres de los cuales impactaron en la cabeza, uno en el tórax (a la altura del corazón) y otro lo hirió en la muñeca.

Los agresores inmediatamente se dieron a la fuga, mientras que el baleado fue trasladado al centro de salud local donde los médicos constataron que había ingresado muerto.

Tomaron intervención la policía y los fiscales de turno, realizándose varios operativos para dar con los asesinos del recluso de la cárcel corondina.

Ontiveros es miembro de la banda de narcotraficantes "Los Bassi" quienes mantienen una fuerte guerra territorial con "Los Monos" además de que Los Bassi están señalados como los responsables de la muerte del líder de la otra banda, Pájaro Canteros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS