Sociedad En el ingreso a Ramos Mejía

Temporal en Buenos Aires: Cayó un arco metálico y aplastó dos autos

Fuertes ráfagas de viento provocaron que el arco, una estructura metálica que da la bienvenida a la ciudad de Ramos Mejía, cediera y se desplomara sobre dos autos que se encostraban estacionados.
Los fuertes vientos que se registraron desde la madrugada en casi toda la provincia de Buenos Aires en el marco de un temporal de lluvia provocaron la caía del arco metálico de ingreso a la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, con un saldo de dos vehículos aplastados.

Pasadas las 7 las fuertes ráfagas de viento, que según los especialistas estiman en 70 kilómetros por hora, provocaron que el arco, una estructura metálica que da la bienvenida a la ciudad, cediera y se desplomara sobre dos autos que se encostraban estacionados.

"Por el momento no tenemos conocimiento de víctimas fatales ni heridos", precisaron a Télam fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramos Mejía.

Un dotación de ese cuartel, personal policial y de Defensa Civil trabajan para liberar la calzada y habilitar nuevamente el tránsito en avenida de Mayo y Rivadavia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS