Sociedad La atendieron el en hospital

Niña fue agredida por un compañero de escuela por ser "gordita" en Santa Fe

Una nena de 12 años fue golpeada por un compañero de escuela por ser "gordita" y debió ser hospitalizada, en un hecho ocurrido en un colegio de la localidad santafesina de Arroyo Leyes.
Una nena de 12 años proveniente de la localidad de Arroyo Leyes ingresó al hospital Orlando Alassia de Santa Fe con golpes visibles.

Acompañada de su abuela permaneció unas horas en observación luego de recibir las curaciones y atenciones médicas correspondientes.

A su vez mantuvo una entrevista psicológica con personal del centro médico quienes le ofrecieron apoyo a ella y su familia.

Su abuela mantuvo diálogo con un móvil de la emisora local LT10 ante quienes aseguró que quien la sometió es un compañero de escuela que desde hace dos años la acosa y la discrimina "porque es gordita".

Esto ocurre en la escuela Domingo Silva y, según la mujer, es una situación conocida por las autoridades de la escuela quienes se preocupan por el asunto pero no han podido evitar reiteradas agresiones contra su nieta por parte del niño que la maltrata y la insulta repetidamente.

Además aseguró que tanto el niño como su familia tienen contención por esta situación pero no se ha logrado poner fin a su agresión contra la pequeña.

Según la abuela, la niña ha dicho varias veces que "no quiere ir a la escuela", a causa del temor que le genera esta situación.

Voceros del hospital detallaron que la pequeña estuvo en observación unas horas y fue dada de alta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS