Sociedad Por el Guinness Récord

Presentaron en Mar del Plata la bufanda más larga del mundo

La prenda de 333,5 metros, fue confeccionada por trabajadores de la ciudad con materiales donados por miembros del gremio textil y proveedores de hilado. Luego será cortada y se realizarán más de 200 bufandas para donar.
La Municipalidad de General Pueyrredón, junto con la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) y el Centro Comercial a Cielo Abierto de la Avenida Juan B. Justo de Mar del Plata presentaron "la bufanda más larga del mundo", una prenda de 333,5 metros confeccionada por trabajadores de la ciudad con materiales donados por miembros del gremio textil y proveedores de hilado.

La bufanda fue presentada en el cruce de la avenida Juan B. Justo y Juramento y fue verificada por parte de las autoridades de los Record Guinness para constatar que efectivamente sea la más larga del mundo.

Una vez finalizado ese proceso, la prenda será cortada para sacar y donar unas 230 bufandas de 1,45 cada una, a personas en situación de calle.

De la presentación participaron empresarios del Centro Comercial; el titular del Emtur, Pablo Fernández; el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Rojas; y el secretario de la UCIP, Blas Taladrid, entre otros funcionarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS