Sociedad Conmoción en el fútbol argentino

Santa Fe: Unión tendrá bandera a media asta una semana por la muerte de Barisone

Es como motivo del luto por la muerte del exjugador de la institución santafesina, Diego Barisone. Además, manifestaron su dolor y el acompañamiento para con la familia, parte del club en la actualidad.
El futbolista de Lanús Diego Barisone murió esta madrugada como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, según informaron fuentes policiales.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de este martes en el kilómetro 111 de esa autopista cuando, por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen Sirocco en el que viajaba Barisone embistió por la parte trasera a un camión cargado con maíz que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.

A través de un comunicado y luego de conocerse la triste noticia que enluta, no sólo al fútbol santafesino, sino al fútbol Nacional, desde el club Unión manifestaron su dolor y las condolencias a la familia, muy cercana al club. El comunicado de Unión de Santa Fe:
El Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo dilecto de la Institución.
El Club acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndole llegar sus máximas condolencias.
La institución permanecerá cerrada por duelo en el día de la fecha y con la bandera a media asta por 7 días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS