Sociedad Triste noticia

En accidente de tránsito, murió futbolista santafesino: Impactantes fotos

Se trata de Diego Barisone, quien inició su carrera en Unión, luego pasó por Argentinos Juniors y este año se había sumado a Lanús. El vehículo en el que viajaba embistió la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe.
El futbolista de Lanús Diego Barisone murió esta madrugada como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, según informaron fuentes policiales.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de este martes en el kilómetro 111 de esa autopista cuando, por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen Sirocco en el que viajaba Barisone embistió por la parte trasera a un camión cargado con maíz que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.
El futbolista, que se desempeñaba como defensor, inició su carrera profesional en 2009 en Unión de Santa Fe, luego pasó por Argentinos Juniors y este año se había sumado a las filas de Lanús.
Según indicó el diario El Litoral, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personal de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos.

Aparentemente los peritos no pudieron observar huellas de frenadas que indicaran que el deportista haya intentado evitar el choque.
Barisone viajaba de Santa Fe a Buenos Aires para reincorporarse a los entrenamientos de Lanús, luego de tener el lunes libre tras haber participado el último domingo de la derrota de su equipo ante Defensa y Justicia por 1 a 0.

El zaguero tenía 26 años recién cumplidos en mayo pasado y se inició en Unión, club del cual era hincha, donde jugó 51 partidos, marcó tres goles y obtuvo el ascenso a Primera División tanto en 2011 como en 2104.
Posteriormente, fue transferido a Argentinos Juniors, donde disputó 27 encuentros y actualmente se desempeñaba en el Club Atlético Lanús, donde jugó 18 partidos.

En esta nota

accidente fatal Barisone
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS