Sociedad Ocurrió en Villa Mercedes

San Luis: Un enorme bache "se tragó" a un camión cargado con cemento

A raíz del peso, que iba cargado con materiales para la construcción, el pavimento cedió sin darle tiempo al chofer de realizar alguna maniobra para evitar caer en el pozo. Iban a hacer una reparación pero no estaba señalizado.
El camión iba cargado con materiales para la construcción cuando el asfalto sobre el cual se había detenido comenzó a ceder y a "tragárselo" lentamente.
El inesperado incidente ocurrió ayer por la mañana en la localidad de Villa Mercedes en San Luis, según publica este martes El Diario de la República.
Un lector del diario puntano envió fotos del siniestro donde se observa la cabina y al semirremolque del rodado de carga un par de metros bajo tierra con el asfalto resquebrajado.
El accidente, que no tuvo heridos, sucedió esta mañana en la esquina de Eleodoro Lobos y Balcarce, causando la sorpresa de todos los testigos y especialmente del chofer.
El incidente ocurrió a las 8:30 cuando el transporte de la empresa local "El Gaucho" se dirigía a depositar quinientas setenta bolsas de cemento en un corralón de la zona.
Personal de Obras Sanitarias Mercedes (OSM) aclaró que la ochava estaba obstruida ya que iban a reparar una pérdida de agua, sin embargo el chofer dijo que "no había ningún cartel".
El vehículo fue rescatado doce horas después en un impresionante operativo que requirió la intervención de dos grúas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS