Sociedad Con un fin solidario

El futbolista Daniel Osvaldo visitó de incógnito la ciudad de Concordia

En la jornada del pasado jueves, la ex estrella de la última temporada de Boca Juniors visitó la capital del citrus. Habría llegado con fines solidarios y se aprovechó la oportunidad para agasajarlo en un boliche.
La ex estrella de la última temporada de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, estuvo acompañado en todo momento por "Junior", el cantante de "La 25", banda con la que Osvaldo incluso ha compartido escenario en una actuación en Buenos Aires. En su breve estadía recorrieron distintos lugares referenciales de la ciudad de Concordia. Según información recibida por Diario Río Uruguay, el jugador habría venido a traer una ayuda económica a un chico con problemas de salud, con quien además se entrevistó de manera personal.
Tras el city-tur, el reconocido futbolista y el cantante finalizaron el día disfrutando de la noche concordiense en el boliche propiedad de Rubén Trinidad, amigo de los visitantes.
Tanto Osvaldo como Junior emprendieron su regreso en la mañana de este viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS