Sociedad Será reemplazado

El fin de un "vicio": El plástico de burbujas a punto a desaparecer

La empresa fabricante diseñó un nuevo producto que terminará desplazando a las burbujas del mercado. El nuevo material ocupa menos espacio.
El plástico de burbujas que se utiliza para envolver productos frágiles tiene altas probabilidades de desaparecer porque la empresa que lo fabrica diseñó un nuevo producto que lo reemplazará en el mercado.

El conocido plástico, llamado Bubble Wrap, tiene altos costos traslado porque ocupa mucho espacio. La nueva versión creada por Sealed Air Corp se llama iBubble Wrap, es liso (ocupa menos lugar) y se infla cuando llega a destino con una bomba especial que hace que las burbujas no suenen.

Ante la inesperada noticia, miles de personas alrededor del mundo que se delitan reventando las burbujas comenzaron a quejarse en las redes sociales. Desde la compañía, agradecieron la lealtad de los consumidores y aseguraron que Bubble Wrap "no se va". Explicaron que el nuevo producto se suma a la familia de Sealed Air Corp y que llegará a más lugares por su facilidad de traslado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS