Sociedad Iniciativa de Vialidad Provincial

Entregaron cuadernillos sobre seguridad y educación vial a niños

Con la participación del piloto entrerriano, Mariano Werner, Vialidad entregó material bibliográfico sobre educación y seguridad vial a niños de 4 y 5 años. Conformarán un libro que será presentado en Tecnópolis, supo Elonce TV.
Como cierre del mes conmemorativo de la Seguridad Vial, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), entregó un cuadernillo educativo en la materia para niños de 4 y 5 años del nivel inicial; la jornada contó con la participación del piloto entrerriano, Mariano Werner, y se desarrolló en el Centro Cultural La Vieja Usina de la capital entrerriana.

Al respecto, Jorge Rodríguez, responsable de Vialidad provincial, ante Elonce TV, destacó que "el objetivo de la propuesta es conformar un libro que será presentado en Tecnópolis, para que el país conozca las actividades que se realizan desde Vialidad a fin de lograr que haya un muerto menos en la provincia por un accidente de tránsito".

"Este fue el corolario porque si hablamos de concientización, en lo que respecta a normas de tránsito, que mejor que comenzar con la educación", alentó.

Por su parte, el vicegobernador José Cáceres, destacó el trabajo de Vialidad. "Para que los más chiquitos vayan internalizando todo lo que tiene que ver con el manejo responsable y la seguridad vial; es algo fundamental porque esos niños, en un futuro, serán personas que cuidarán de su propia vida y la de los demás al manejar responsablemente y respetando las normas de tránsito y señalizaciones", dijo.

En tanto, el piloto entrerriano, Mariano Werner, reiteró su compromiso a las actividades que se realizan en materia de seguridad vial. "Todo comienza con los niños, ellos representan el futuro del mañana; y los grandes podemos aprender ellos porque no es lo mismo que te lo diga una persona adulta, a que un pequeño".

En la oportunidad, también se entregaron los premios a los ganadores de los concursos de 1º, 2º y 3º grado del primario y 5º y 6º del secundario que trabajaron en la materia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS