Sociedad

Alerta por tormentas: La lluvia seguirá hoy y mañana regresa el frío

El Servicio Meteorológico alertó sobre tormentas que pueden provocar "abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional granizo". Cómo seguirá el clima.
Las lluvias que se abaten sobre la capital entrerriana desde la noche del domingo continuarán hoy, según consignó el Servicio Meteorológico Nacional.
La temperatura, en tanto, seguirá siendo alta para la época, con gran humedad.

A las 5.30 de hoy, el organismo oficial renovó el alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Se prevé que esta zona sea afectada por "tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional granizo".

Las condiciones sobre entre Ríos y el centro de Santa Fe mejorarán durante la tarde de hoy y hacia la noche en el resto de área.

Mientras tanto, mañana el clima el viento traerá aire seco y frío, se informó a Elonce.com. Se anuncia para este martes una máxima de 20 grados, con cielo parcialmente nublado, en tanto que para el miércoles las marcas oscilarían entre 5 y 17 grados.

En esta nota

clima tormentas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS