Política Campaña

Centurión visitó el Club Universitario

En el marco de la campaña, el precandidato a Intendente Leonardo "Nano" Centurión visito el Club Universitario de Paraná. Fue recibido por el Presidente de la entidad, Raúl Moyano, y María Correa actual presidenta de ACLUDEPA.
Centurión explicó su proyecto para la ciudad y para el deporte en particular: "Los clubes deben volver a ser el eje social del barrio y desde el Estado Municipal debemos apoyar en forma permanente y planificada el desarrollo deportivo para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. La actividad física es fundamental para tener un vida sana y es también fundamental para desarrollar vínculos a lo largo de toda la vida", señaló.

"El objetivo es que los clubes sean también lugares de encuentro barriales, ámbitos de educación, espacios donde se puedan desarrollar talleres culturales y diversas actividades de inclusión e integración de la comunidad. Cuando un niño o un joven esta en el club, está contenido. No es lo mismo que esté en la calle. Crece con otros, con amigos, en equipo, con valores", agregó.

"Debemos tener claro un presupuesto municipal que mensualmente disponga de apoyo económico a la entidad para de esa manera poder planificar las actividades anuales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS