Política Presencia en todas las localidades

Fuertes cerró su estructura en Concordia y el lunes presenta a todos sus candidatos

El Frente Renovador Unión Popular, que encabeza Adrián Fuertes, presentará el próximo lunes a los candidatos que representarán a su sector en todas las localidades y juntas de gobierno del segundo distrito electoral de la provincia.
El Frente Renovador Unión Popular, que encabeza Adrián Fuertes, terminó de cerrar su estructura en el departamento Concordia, y el próximo lunes presentará a los candidatos que representarán a su sector en todas las localidades y juntas de gobierno del segundo distrito electoral de la provincia.
El fuertismo, que tiene dos postulantes a la intendencia de la capital del citrus -Armando "Mandy" Saliva y Eduardo Cristina-, tendrá así presencia electoral en todas y cada una de las poblaciones de un departamento que, por su peso electoral, resulta determinante en los comicios.

"Fruto de un enorme esfuerzo de la militancia y del trabajo constante de nuestro candidato a gobernador, que recorre los barrios de Concordia todas las semanas, hemos logrado consolidar nuestra presencia en todos los rincones del departamento", destacaron desde el fuertismo de Concordia.
Además de los candidatos a intendente Cristina y Saliva, Fuertes cuenta en Concordia con el apoyo de dirigentes como Gustavo Díaz e Iván Amaro (de la Asociación Bancaria), la ex concejal Mireya Lopez Berni; la referente del delasotismo y ex diputada nacional Cielo Petit; el ex secretario de Turismo de la provincia Alejandro Bahler y el ex candidato a senador y presidente de la Agrupación Identidad Peronista, Dr. Alejandro Jacobi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS