Política Islas

Melchiori sobre Bahl:"Es la persona más indicada para lo que viene"

"El departamento Islas está apoyando Beto Bahl. Conocemos su eficiencia, su sensibilidad y sus condiciones para desempeñar el cargo. Más que a gobernador estamos apoyando un amigo" dijo el senador Melchiori.
Intendentes, legisladores y dirigentes del departamento Islas se reunieron con el ministro de Gobierno y precandidato a gobernador del PJ, Humberto Bahl, con el objetivo de continuar trabajando de cara a las próximas elecciones. "El departamento Islas está apoyando Beto Bahl. Conocemos su eficiencia, su sensibilidad y sus condiciones para desempeñar el cargo. Más que a gobernador estamos apoyando un amigo" dijo el senador Melchiori.

Del encuentro participaron el senador Cesar Melchiori, los intendentes Daniel Olano y Carmen Toller, presidentes de juntas de gobierno, precandidatos a intendente de los tres municipios del departamento y demás dirigentes y compañeros.

El senador departamental Cesar Melchiori resaltó: "Estamos apoyando un amigo que nos garantiza conocer la provincia como corresponde y que va a tener un gran éxito por el hecho de que ya está en la función. Eso es lo que más nos anima a pesar de que es un amigo personal".

"Para que este proyecto que tanto nos ha dado con Urribarri y con Cristina tenga continuidad lo primero es garantizar una capacidad de administración de algo tan complejo como el Estado.Y no tenemos ninguna duda de que Beto, por su experiencia y su conocimiento, es la persona más indicada para la tarea. Creo que es algo que todos los dirigentes de la provincia lo saben y por eso es que su propuesta cada vez va tomando más cuerpo", enfatizó.

Además comentó que "en la reunión se presentaron los candidatos, el departamento Islas está cerrado en su totalidad".

Por su parte el intendente de Ceibas, Daniel Olano, dijo: "Fue una reunión muy positiva, todos los dirigentes del departamento Islas estamos juntos apoyando la figura de Bahl, que para nosotros es una garantía de continuidad de este proyecto en el cual venimos trabajando hace 7 años y medio".

"Confiamos totalmente en su figura, es una persona confiable y creo que todos los dirigentes como lo demostraron en esta reunión van a trabajar detrás de él para lograr el triunfo" finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS