Política El mandatario celebró la fecha

Urribarri acompañó a Cristina en los festejos por el 25 de Mayo

"Hay mucho trabajo por delante, hay que defender todas y cada una de las conquistas, seguir defendiendo a Cristina, al proyecto y prepararnos para lo que viene", puntualizó el gobernador.
"Un 25 de Mayo maravilloso, con el pueblo en las calles y plazas de todo el país ¡Tenemos Patria! La mejor expresión para esta jornada", dijo el gobernador Sergio Urribarri este lunes, luego de participar junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del acto central por el 25 de Mayo.

"Hace 12 años, de la mano de Néstor Kirchner, se inició un fenomenal proceso de recuperación de la dignidad y soberanía en nuestro país, y también se comenzó a recuperar la esperanza del pueblo. Estamos preparados, firmes y comprometidos con la transformación que lidera y que conduce Cristina Fernández de Kirchner", expresó el mandatario entrerriano.

"Hay mucho trabajo por delante, hay que defender todas y cada una de las conquistas, seguir defendiendo a Cristina, al proyecto y prepararnos para lo que viene", puntualizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS