Política Este martes

Rogel lanzará los candidatos a intendente y vice de Paraná que lo acompañarán

Este martes a las 17 en la Casa del Partido, se realizará la presentación de los candidatos del sector que acompañarán la candidatura de Rogel en la ciudad de Paraná.
El candidato a gobernador Fabian Rogel participó de un almuerzo que sirvió de marco para el lanzamiento de la candidatura a intendente de Concepción del Uruguay del ex presidente del Comité radical Héctor Rodríguez.

En su discurso, Rogel afirmó que "esperemos que la elección del chaco nos haga tomar conciencia que el gobierno no está en retirada y que los que tenemos que ser opción ante los ojos de la gente somos primero los radicales, y después buscar un consenso con las otras fuerzas políticas, como lo planteamos en su momento.

Nadie va a tomarnos como opción si nosotros no buscamos coincidencias políticas entre radicales y con otras fuerzas en el marco de un proyecto alternativo que no pase como mero rejuntadero de dirigentes.

En el Chaco nos juntamos todos y sin embargo algo esta faltando. Desde mi punto de vista, Entre Ríos es otro de los lugares que esta faltando elementos de cohesión política para que la gente nos tome como alternativa.

Lanzamiento de las candidaturas a Intendente y Vice de Paraná

Este martes a las 17 en la Casa del Partido, se realizará la presentación de los candidatos del sector que acompañarán la candidatura de Rogel en la ciudad de Paraná. A las 17, en San Martín 543.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS