Política Campaña para gobernador

Más de 25 sindicatos entrerrianos expresaron su apoyo a la candidatura de Bahl

"Es la persona indicada para asegurar la continuidad del proyecto de provincia porque ha estado siempre a la altura de las circunstancias junto al Gobernador Urribarri y conoce cada rincón de Entre Ríos", destacaron.
Este lunes en la sede de Utedyc más de 25 sindicatos provinciales se reunieron para conformar la mesa sindical en apoyo a la precandidatura a Gobernador de Adán Humberto Bahl. En este sentido el Secretario General de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica (Asimra), Armando Ferrari, destacó que en el encuentro se emitirá un documento "que daremos a conocer el próximo miércoles, en el acto de apoyo que realizaremos en Paraná con la presencia de Bahl".

"Hoy más de 25 gremios de Entre Ríos continuamos con la reunión realizada el pasado lunes, donde dimos a conocer nuestro total apoyo a la candidatura a la Gobernación de Beto Bahl", aseguró Ferrarri.

Acto seguido señaló que en la jornada "redactaremos un documento que daremos a conocer el próximo miércoles en este mismo lugar (Utedyc), cuando contaremos con la presencia de nuestro candidato a Gobernador", explicó.

"Creemos que Bahl es la persona indicada para asegurar la continuidad del proyecto de provincia, no solo porque ha estado siempre a la altura de las circunstancias junto al Gobernador Urribarri, sino también porque conoce cada rincón de Entre Ríos luego de 9 años al frente del Ministerio de Gobierno", expresó luego.

Por último Ferrari anticipó que para el miércoles "esperamos contar con la presencia de gran cantidad de militantes", puesto que en la jornada de este lunes "solo estamos participando los secretarios generales y principales referentes de cada gremio", concluyó.

Entre los gremios que se dieron cita este lunes en Utedyc se encontraban los Secretarios Generales del gremio anfitrión más los de Iosper; Correos; Telefónicos; Taxis; Choferes oficiales; Gráficos; Metalúrgicos; Propiedad Horizontal; Espectáculos públicos; Sindicato de Mecanicos y Afines del Transporte Automotor (Smata); Personal Superior de la Municipalidad de Paraná; Obras Sanitarias; Luz y Fuerza; Gremio de no docentes de la Universidad de Entre Ríos (Apuner); Sindicato de televisión (Satsaid); Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN); Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina (Aatra); Sindicato de Trabajadores Pasteleros y Amet, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS