Política Homenaje a Néstor en Casa Rosada

Urribarri reiteró su “compromiso absoluto” para seguir recorriendo el camino del kirchnerismo

“Néstor Kirchner, junto a Hugo Chávez, Lula, Evo Morales, Rafael Correa comenzaron a recorrer el camino de la unidad de los pueblos de América Latina, le dieron fuerza, proyección política y solidez”, dijo el gobernador entrerriano.
"Mi recuerdo y compromiso absoluto para continuar recorriendo el mismo camino, el que nos enseñara ese “reparador de sueños” que dio su vida por la patria, Néstor Kirchner", dijo este lunes el gobernador Sergio Urribarri luego de acompañar a Cristina al homenaje que se le realizó al cumplirse 5 años de su elección del ex presidente como primer Secretario General de la Unasur.
"Hace 5 años asumía como Secretario General de la UNASUR, ese enorme constructor de la Patria Grande que fue Néstor Kirchner. Él, junto a Hugo Chávez, Lula, Evo Morales, Rafael Correa comenzaron a recorrer el camino de la unidad de los pueblos de América Latina, le dieron fuerza, proyección política y solidez a esta nueva organización que hoy nos expresa de verdad", dijo el entrerriano a la prensa en el Salón de los Patriotas de Casa Rosada.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner procedió además a descubrir los cuadros del ex presidente argentino y del ex jefe de Estado venezolano Hugo Chávez en la galería de los Patriotas Latinoamericanos en Casa de Gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS