Política Realizó un acto en Paraná

Fuertes: "Nuestra preocupación debe ser cómo sacar esta provincia adelante"

El precandidato a Gobernador celebró en Paraná el carácter democrático de su espacio. "Nosotros nos juntamos con el hombre común, que tiene muy en claro qué quiere y qué necesita, y vamos a gobernar para él", afirmó.
"Nos preguntan por qué tenemos tantos precandidatos en distintas ciudades", sostuvo Adrián Fuertes en Paraná, "la respuesta es simple, ahí está nuestra fortaleza, en habilitar la competencia y que gane el que mejor haga las cosas, eso es democracia pura, y es lo que quiere el vecino". Lo hizo durante el acto de la presentación de la precandidatura de López Segura a la intendencia acompañado de las demás figuras locales que van a competir por el mismo cargo.

"Nosotros no nos juntamos a comer con los empresarios para pedirles plata para la campaña como hacen algunos en Capital Federal. Nosotros vamos a los barrios a comer empanadas con los vecinos. Porque sabemos muy bien que después hay que devolver con corrupción esa plata que los empresarios aportan".
"Nosotros nos juntamos con el hombre común, que tiene muy en claro qué quiere y qué necesita, y vamos a gobernar para él".

Fuertes celebró la presencia de Fernando Quinodoz y Luis "Toto" Díaz en el acto de López Segura (también precandidatos a intendente de Paraná) porque acá "estamos todos en el mismo proyecto, eso que quede claro", enfatizó. Y en este espacio no nos juntamos a especular sino a ver cómo sacamos a esta provincia delante después del 10 de diciembre, "esa debe ser hoy nuestra principal preocupación", enfatizó Fuertes.

A su turno el arquitecto López Segura sostuvo que desde hace tiempo sus equipos técnicos han elaborado una plataforma con propuestas para recuperar a la capital provincial. "Paraná se encuentra en un Estado de desidia, abandono y colapsada por el lado que se la mire, y no es desde ahora, llevó años ponerla como está hoy".

"No será una tarea fácil poner a Paraná en el lugar que se merece como capital de provincia, por eso necesito el acompañamiento de ustedes, solo no puedo, los necesito", enfatizó ante sus seguidores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS