Política Turismo de Semana Santa

Las reservas de alojamiento alcanzan un promedio del 84 % en la provincia

Se espera una ocupación plena en los principales destinos turísticos durante estos cuatro días de Semana Santa. La mayoría de las ciudades prepararon una variada agenda de actividades para que los turistas disfruten del fin de semana largo.
El nivel de reservas de alojamientos para Semana Santa alcanza el 84 por ciento en la provincia, por lo que se espera una ocupación plena en los principales destinos turísticos durante estos cuatro días. La gran afluencia de visitantes generará un importante movimiento económico en hotelería, movilidad, recreación, eventos y gastronomía.
Según se destacó desde el Ministerio de Turismo, la seguridad, la variedad y la calidad de las propuestas, junto a una adecuada estrategia de promoción, son claves en el éxito turístico entrerriano, así como los servicios, la tranquilidad y seguridad que ofrece la provincia, lo que se refleja en la altísima demanda de alojamientos.
La estrategia de difusión y promoción encarada desde el gobierno junto a los sectores privados, con el que se trabaja de manera mancomunada, es otro de los puntos fuertes en la política turística entrerriana.

Actividades
Un amplio calendario de eventos religiosos y actos conmemorativos presentan las ciudades de la provincia, destinado a satisfacer la demanda de turistas que visitan la región con motivo del feriado largo de Semana Santa, que incluye el 2 de abril, fecha en que se conmemora el Día de Veteranos y Caídos en Malvinas.
Durante cuatro días, se podrá contar con entretenimientos y actividades culturales, feria de artesanos, city tours y visitas guiadas gratuitas, obras de teatros, estrenos en cine, actividades deportivas y actividades náuticas.
En la mayoría de las ciudades presentarán un Vía Crucis viviente, del cual podrán participar todos los visitantes, junto a los vecinos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS