Política De recorrida en barrios de Paraná

Zavallo: "Nuestro primer objetivo será recuperar el equilibrio económico de la provincia"

El eje central de la política del precandidato a gobernador por el massismo es "construir una provincia en la que el empleo genuino sea el motor de la dignidad y el crecimiento de las familias entrerrianas".
El precandidato a gobernador, Gustavo 'Tavi' Zavallo, recorrió ayer el barrio Paraná XVI. Lo hizo junto a dirigentes de la capital provincial, en el marco de las actividades organizadas por la Mesa Paraná del Frente Renovador

Zavallo encabezó dos reuniones con vecinos de la zona, con quienes dialogó sobre las preocupaciones atinentes a la actual inflación, el desempleo, inseguridad y mala calidad de los servicios públicos.

"Estamos diseñando políticas públicas junto a Sergio Massa, que será nuestro próximo presidente, para que cada argentino recupere su dignidad a través del trabajo", aseguró Zavallo, quien destacó que para ello "es fundamental escuchar a los entrerrianos; son ellos quienes nos deben decir qué es prioritario cambiar en el corto y mediano plazo".

Y en este orden, dijo que el eje central es "construir una provincia en la que el empleo genuino sea el motor de la dignidad y el crecimiento de las familias entrerrianas".

Luego, agregó: "A mi lado tengo a un estadista de la talla de Jorge Busti, quien gobernó con sensibilidad social pero con responsabilidad esta provincia en tres oportunidades. Por eso nuestra fórmula sintetiza el cambio previsible, donde se fusiona la renovación con la experiencia. Nuestro primer objetivo será recuperar el equilibrio económico de la provincial, el equilibrio fiscal, para llevarle tranquilidad y previsibilidad a los trabajadores, jubilados, docentes, productores y comerciantes".

Por último, Zavallo se mostró optimista de cara a las próximas elecciones, ya que "día a día vemos la adhesión creciente que cosecha en Paraná nuestra propuesta de cambio"; e informó que este miércoles continuarán las recorridas por diferentes barrios de la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS