Política Participó de una actividad en Bajada Grande

"Los jóvenes son un ejemplo a seguir", dijo Solanas

"Los jóvenes son, sin lugar a dudas, la fuerza de los movimientos políticos" señaló el diputado nacional Julio Solanas al participar en Bajada Grande de la actividad de ampliación de los beneficios de la tarjeta "Joven Entrerriano"
El programa comprende a jóvenes entre 16 y 30 años y ha sido desarrollado por el gobernador Sergio Urribarri a través de la Secretaría de la Juventud para otorgar descuentos en farmacias, supermercados, librerías de manera de potenciar el desarrollo por y para los jóvenes. Solanas destacó el trabajo que viene realizando Hernán Perdomo al frente de la Secretaría de la Juventud y todo el equipo, y señaló: "Ver a los jóvenes que con entusiasmo, energía, valor, coraje logran llevar adelante sueños impensados y hacerlos realidad, es para todos un motor, un impulso que nos lleva a retomar las viejas utopías", indicó Solanas.

El legislador nacional aseguró: "me llena de alegría ver cómo los jóvenes se comprometen y participan en la política, buscando cambiar la realidad, buscando comprometerse con los que más necesitan", al tiempo que afirmó que programas como la tarjeta "Joven Entrerriano" muestra que también desde el gobierno se puede construir una política de estado que propicie la inclusión y la igualdad de oportunidades".

En este sentido el diputado nacional y precandidato a gobernador sostuvo además que "el proyecto de Néstor y Cristina devolvió a los jóvenes un espacio de activa participación y protagonismo que hoy tenemos que seguir proyectando".

Solanas se refirió a lo que es su propuesta dentro de su espacio político en donde "la construcción colectiva es lo que nos fortalece" y señaló: "tenemos que seguir trabajando en una política destinada a la juventud para profundizar y continuar ampliando los derechos para los jóvenes, para que haya más inclusión, más compromiso, más educación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS