Política Docentes privados tampoco inician las clases

Sadop definió un paro de 48 horas y se movilizará junto a Agmer y Amet

El sindicato que nuclea a docentes privados rechazó la propuesta salarial del gobierno por declararla insuficiente. Resolvió realizar un paro de 48 horas, para este lunes 2 y martes 3, además de una movilización junto a los otros gremios.
El Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP) decidió rechazar la propuesta salarial que ofreció el gobierno provincial y criticó la falta de respuesta a la contrapropuesta elevada a los funcionarios provinciales luego del Plenario de Delegados.
Los docentes privados de toda la provincia, definieron declarar insuficiente el aumento y excesiva la dilación del pago en dos etapas que propuso el gobierno provincial.
Ante esto, el sindicato resolvió realizar un paro de 48 horas, para este lunes 2 y martes 3 de marzo. Además de una movilización junto a todos los gremios docentes, concentrando en la sede gremial de calle Alem 258 de la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS