Política El trámite tiene carácter obligatorio

Extienden el plazo del reempadronamiento de titulares de tarjetas de riesgo nutricional

Dada la alta demanda registrada en los últimos días, se extenderá hasta el viernes 29 de agosto el plazo para realizar el reempadronamiento provincial de los titulares de derecho en situación de riesgo nutricional.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que dada la alta demanda registrada en los últimos días, se extenderá el plazo para realizar el reempadronamiento provincial de los titulares de derecho en situación de riesgo nutricional. El plazo se amplía hasta el viernes 29 de agosto. El trámite tiene carácter obligatorio.

Este reempadronamiento pertenece al Programa Provincial de Seguridad Alimentaria “A la Mesa Entre Todos”.

Para realizarlo el titular debe dirigirse con su tarjeta Sidecreer y su DNI al Centro de Salud u Hospital más cercano a su domicilio.

Las personas de 0 a 14 años y embarazadas habrán de efectuar los controles de talla y peso exigidos. Esos controles son enviados a la Subsecretaría de Políticas Alimentarias que registra y actualiza el estado situacional del titular de derecho.

Cabe destacar que el reempadronamiento es sólo para quienes perciban el beneficio de la tarjeta de riesgo nutricional, según informó la cartera de Desarrollo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS