Política Elecciones 2013

Lisandro Viale: “Hemos hecho un trabajo como no se ha visto en el resto de las fuerzas políticas”

Luego del cierre de los comicios, el candidato a senador nacional por el Frente Amplio Progresista dijo a Elonce TV que a pesar de los resultados “estamos felices porque ha sido un trabajo militante voluntario y fiscal”.
Lisandro Viale, candidato a senador nacional por el Frente Amplio Progresista, explicó a Elonce TV que “fue un comicio muy sereno y tranquilo en todo el país. Desde el FAP estamos muy contentos porque sabemos que en Paraná contamos con el apoyo de la gente, según los resultados preliminares que vamos conociendo. Esperamos los resultados parciales”.

Asimismo dijo que “hemos hecho un trabajo como no se ha visto en el resto de las fuerzas políticas donde todo es marketing político, donde hasta se contrata gente para pegar carteles. Hemos participado de una batalla desigual, ya que no es lo mismo una fuerza que cuenta con el apoyo del Estado como otra que no”.

En cuanto al trabajo durante este domingo, indicó que a pesar de los resultados “estamos felices porque ha sido un trabajo militante voluntario y fiscal, todos los del FAP dimos una batalla y pensamos que en algún momento la utopía le ganará al aparato”.

“Ha sido masiva la afluencia de ciudadanos en las urnas, algo muy positivo en nuestra democracia, a la cual tendremos que perfeccionar para que haya mayor participación y equidad, ya que desde nuestro punto de vista consideramos que esta democracia tiene amplias deudas sociales con la gente”, expresó Viale y agregó que “tenemos que seguir agradeciendo la posibilidad de estar en democracia y ésta tiene que darle respuesta a todos los argentinos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS