Política Cierre de campaña

Unión por Entre Ríos dio a conocer el recorrido de la caminata de este jueves en Paraná

A las 16, los candidatos de Unión por Entré Ríos realizarán una caminata partiendo del barrio San Agustín. La concentración será en la intersección de las calles Montiel y Gutiérrez. A la mañana caminarán por la peatonal San Martín.
Alfredo de Angeli, Cristina Cremer y Luis Leissa, acompañados por Jorge Busti, encabezarán el recorrido que, en horas de la tarde, se extenderá por las siguientes calles:
Gutiérrez, hasta Piran, doblando a la derecha por Arredondo hasta Quintana. De Quintana se retoma por Gutierrez girando a la derecha hasta cruzar Av Ejército, pasando por el Club de Bochas. Se toma a la derecha por Sayos, bordeando la Plaza y se sigue por Sayos hasta Álvarez Condarco. De Álvarez Condarco hasta Paracao, se dobla a la izquierda para cruzar Av de las Américas, se sigue por Provincias Unidas (continuación de Paracao) hasta Ramírez. Se dobla una cuadra a la izquierda hasta Peiret. Se toma por Peiret hasta Toribio Ortíz, doblando a la derecha hasta 17 De octubre, hasta Ramírez, finalizando en el busto a Juan Perón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS