Política

“La motosierra no para”, denunciaron desde Forja Entre Ríos

“Desde FORJA lamentamos el cierre de ENACOM y nos solidarizamos con todos los trabajadores que tenían más de 10 años en el lugar. La motosierra no para”, cierra el comunicado de la agrupación política.
Hugo Retamar, presidente de Forja Entre Ríos.-
Foto: Hugo Retamar, presidente de Forja Entre Ríos.-
“La estafa maestra que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei no cesa en el desguace del Estado y, de una manera cínica y perversa, festeja los miles y miles de argentinos que quedan a la deriva. Ahora agranda la brecha digital”, apuntó el presidente de Forja Entre Ríos, Hugo Retamar.

Y continuó: “La institución ENACOM cierra, y con ella, todas las delegaciones en todo el país, una medida centralista que deja en evidencia lo poco que le interesa al Estado defender a los ciudadanos ante el abuso por grandes empresas de comunicación, Juan Muga fue el último delegado de las provincias quien se desempeñó con muchas responsabilidad llevando el reclamo de los entrerrianos, como también la regularización de un centenar de FM. También trabajó juntos a empresas privadas llevando conectividad a lugares donde la inversión para el desarrollo la acompañaba ENACOM a través de los ANR”.

“Desde FORJA lamentamos el cierre de la delegación y nos solidarizamos con todos los trabajadores que tenían más de 10 años en el lugar. La motosierra no para”, cierra el comunicado de la agrupación política.

NOTICIAS DESTACADAS