Política Registral

La oficina Paraná del Registro Civil ya funciona en su nueva sede de calle Illia

La oficina registral que funcionaba en calle Urquiza se trasladó a calle Illia, a metros de Gualeguaychú. "La actividad no merma nunca y en la época estival ya sea por pasaportes o para renovar el DNI funciona igual", dijo la directora.
La oficina Paraná Ciudad del Registro Civil funciona desde el pasado 14 de enero en su nueva sede de calle Illia 281.

En declaraciones a Elonce TV, Victoria Aizicovich, directora general del Registro Civil de Entre Ríos, recordó que el proceso de mudanza hacia la nueva oficina, aconteció entre el asueto y el receso administrativo, siguiendo la atención en la Oficina Central del Registro de calle Dean J. Álvarez, en el hospital de niños San Roque y en barrio San Agustín, los cuales siguen prestando el servicio.

Sobre la nueva oficina, indicó que las actividades se retomaron desde el 14 de enero con normalidad en el horario de 7 a 13, con atención al público hasta las 12.30 horas. Se siguen haciendo inscripción de nacimientos, defunciones, matrimonios, uniones convivenciales "y toda la tramitación que se hacía en calle Urquiza".
"La actividad en el Registro no merma nunca y en la época estival ya sea por pasaportes o para renovar el DNI funciona igual, no hay temporada baja, la demanda es alta y el trabajo es constante", remarcó Aizicovich que asumió la dirección del organismo en octubre del año pasado, tras la renuncia de la Dra. Vanesa Visconti.

Finalmente, mencionó que "la gente puede consultar la página del Registro donde está toda la información sobre los trámites que se pueden realizar y las tarifas. También se pueden hacer consultas vía Facebook y a través del contacto vía WhatsApp se pueden solicitar actas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS