Política Sistema de crédito provincial

El nuevo titular de Sidecreer dijo que darán un "impulso" a la tarjeta

"Estamos trabajando en un plan de negocios muy importante que en poco tiempo lo anunciaremos", anunció a Elonce TV Eduardo Drovin. "Vamos a posicionar la tarjeta", afirmó.
El flamante presidente de Sidecreer, Eduardo Drovin, adelantó a Elonce TV que "verificaremos todo lo que tenemos en el ámbito comercial y social para sacar conclusiones y darle un impulso" a sistema de crédito provincial.

Puso de relieve que "tenemos una tarjeta provincial que la vamos a posicionar para que el empleado público la pueda utilizar en todo ámbito y lugar. Que la sienta como propia".

"Estamos trabajando en un plan de negocios muy importante que en poco tiempo lo anunciaremos", resaltó.

Concurso sobre Malvinas

El funcionario hizo las declaraciones en el Consejo General de Educación (CGE), en el marco de la entrega de reconocimientos a escuelas secundarias que participaron de un concorso basado en la temática Malvinas. Al respecto, Drovin resaltó que "hace pocas semanasque he asumido y me encontré con la grata sorpresa de que participamos en una agenda cultural que veo muy importante y vamos a profundizar".
Dijo a Elonce TV que "iremos generando temas nuevos. Malvinas es un tema arraigado y hay que internalizarlo en los gurises".

"Es muy federal. Nos hemos encontrado con trabajos muy novedosos, de gran creatividad de parte de los chicos", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS