Política Reclamo por obreros "esclavizados"

Trabajadores de la construcción cortaron céntrica calle en Paraná

La protesta afectó el tránsito en calle Urquiza, entre Belgrano e Illia. "Hay siete empleados oriundos de Misiones están esclavizados a más de 12 horas de trabajos", dijeron desde la UOCRA a ElonceTV.
Trabajadores enrolados en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), seccional Paraná cortaron el tránsito este viernes por la mañana frente a una obra en calle Urquiza, entre Belgrano e Illia.

El responsable de actas del gremio, Jeremías Arenales, explicó a ElonceTV que "hay siete empleados oriundos de Misiones están esclavizados a más de 12 horas de trabajos".
Hizo notar que "intentamos el diálogo, pero en este caso no han querido acatar lo que se había pactado".

"Queremos que al menos tomen otros siete empleados de Paraná, pero no lo han hecho. Creímos en su palabra pero no cumplieron", lamentó el gremialista.
Sobre lo ocurrido este viernes y que derivó en el corte de la transitada arteria, argumentó: "Vinimos a hacer la inspección y nos cerraron la puerta. Estamos con la Policía y el Ministerio de Trabajo. Los muchachos están adentro, bajo llave". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS